Regalos Originales para cualquier celebración

¿Que hace que los regalos sean originales?

Cuando hablamos de regalos originales hablamos de regalos que destacan, son aquellos que consiguen sorprender, y consiguen que quien recibe el regalo se acuerde de la celebración. Por esto un regalo original debe tener algo que lo haga diferente tanto por su forma y característica como por la historia que guarda. Si analizamos detenidamente la idea de originalidad nos damos cuenta que conlleva siempre una autoría y en el ámbito de las celebraciones y los regalos esta autoría pasa a ser de la persona que hace el regalo por haberlo conseguido.

La palabra original nos transmite autenticidad y autoría, pero a la hora de hacer un regalo a otra persona esa autoría se comparte con quien hace el regalo por haberlo conseguido.

 

Cuchillos y navajas de Taramundi, Regalos Originales

Los cuchillos y las navajas de Taramundi son una excelente idea para hacer regalos originales a amigos o familia. Estos cuchillos y navajas artesanales de Taramundi guardan todas las características para ser auténticos regalos originales.

En nuestra tienda online se pueden ver todas las opciones que las navajas y cuchillos de Taramundi ofrecen para hacer un regalo original:

Navajas de plata:

Si queremos que nuestros regalos originales tengan ademas unos materiales de gama superior podemos encontrar navajas con piezas de plata que le darán un toque aun mas especial a nuestros regalos.

Ver Aquí

Navajas personalizadas:

Estas navajas tienen un elemento que las hace muy originales y hará que los regalos tengan un toque personal, las navajas se hacen en especial para la celebración con el texto que queramos en la hoja. Y estas pueden ser también una opción excelente si queremos hacerles a nuestros invitados unos regalos que no olvidarán y que podrán utilizar.

Ver Aquí

Regalos originales personalizados

Regalos Personalizados

Cuchillos Personalizados:

Un cuchillo cebollero o uno de diez centímetros personalizados en la hoja pueden ser también regalos muy originales, cualquier amante de la cocina o del buen comer quedara encantado con estos regalos. También podemos hacer juegos de cuchillos personalizados, pueden ser unos regalos muy originales para regalos de empresa, para encargarlos podéis contactar con nosotros en taracu@taracu.com .

Ver Aquí

Navajas y Cuchillos de Taramundi:

Como no otra excelente alternativa para hacer regalos que sean originales son los cuchillos y las navajas de Taramundi, sin ninguna personalización, las navajas y los cuchillos de Taramundi con la firma del artesano son una autentica pieza originales de Taramundi.

Ver Aquí

regalos sorprendentes

Regalos Originales hechos a mano

Estos artículos de artesanía herrera son regalos originales por su origen, esconden tras ellos una historia de tradición herrera de prestigio y una autoría.

 

 

Deja un comentario